Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Junio 2015 13:16

Bomberos protestan en la CDMX

Escrito por

Un grupo de bomberos de la Ciudad de México protesta afuera de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, bloqueando la vialidad en avenida Dr. Río de la Loza en la colonia Doctores.

Los vulcanos partieron de la Estación Central de Bomberos ubicado en Fray Servando Teresa de Mier y La Viga para exigir nuevo equipo de trabajo.

Los bomberos refuerzan su protesta con un camión descompuesto al cual llevaron jalando con un lazo y un carro bomba también en mal estado, lo anterior con el objetivo de llamar la atención de las autoridades y sean atendidas sus demandas.

No hay avances, ni respuesta concreta de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF), es por eso que por segunda ocasión decidieron marchar, confirmó Ismael Figueroa, secretario general del Sindicato Heroico del Cuerpo de Bomberos.

Por esta manifestación, la Secretaría de Seguridad Pública de Distrito Federal (SSPDF) realiza cortes a la circulación en la avenida Dr. Río de la Loza a partir de Niños Héroes hasta Dr. Andrade. Las alternativas viales es tomar Eje 2 sur y 2-A sur.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com