Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 22 Abril 2015 14:05

Bloqueos en Altamira por captura del líder regional del cartel del golfo

Escrito por

 

Fuerza federales capturaron este día, a Antonio Haro Maya, líder del Cártel del Golfo en el sur de Tamaulipas. Este hombre, era hermano José Silvestre Haro Maya, alías ‘El Chive’ o ‘El R-1’, detenido en 2014.

Tal como ocurrió el viernes pasado con la captura de José Tiburcio Hernández Fuentes, apodado ‘El Gafe’, la violencia desatada esta mañana en los municipios de Altamira y Tampico, es consecuencia de un intento de rescate del delincuente.

Usuarios de redes sociales reportaron de los bloqueos, enfrentamientos y quema de vehículos en varios puntos de los municipios señalados.

En el punto conocido como El Barquito, muy cerca del Centro de Rehabilitación Teletón, a la entrada de Tampico, fueron atravesadas varias unidades pesadas para bloquear el paso.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, mediante su cuenta de Twitter, alertó cerca de las 11:00 h a la ciudadanía para evitar las zonas de los enfrentamientos.

De acuerdo con la Policía Estatal, los bloqueos se registran en Ejido Cuauhtémoc cerca del Aeropuerto; en Puente Tanhcol; y Puente Arteli Norte.

Carlos Loret de Mola, informó que en el aeropuerto de Tampico, una aeronave se encontraba a la espera de una aeronave para trasladar al presunto delincuente detenido.

Por su parte, un periodista local publicó en su cuenta de Twitter (@josedevesaroca), dos videos que muestran lo que ocurre en el municipio de Altamira.

En un segundo video, se muestra la presencia de elementos del Ejército Mexicano.

 

 

 

Información de: www.lopezdoriga.com 
Imagen de: @spaintyna

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com