Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 27 Diciembre 2014 13:48

Bloquean la Ruana antes de la entrega de Hipólito Mora

Escrito por

 

Hipólito Mora Chávez se deslindó de los bloqueos que impiden el libre acceso a La Ruana, ubicados en Santa Ana Amatlán y El Pujido y afirmó que es gente de El Americano la que mantiene dichas interrupciones al tránsito.

Señaló además que desde anoche, El Americano y su gente, por medio de una estación radial local, se dijeron fuera de la ley, motivo por el cual buscan impedir el acceso de autoridades ministeriales a La Ruana.

Reafirmó su dicho en torno a que El Americano y su grupo tiene nexos con Los Caballeros Templarios por lo que actúan como delincuentes, no así su grupo que voluntariamente se presentará ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe señalar que este medio pudo acceder a La Ruana después de 30 minutos de brecha siguiendo a un limonero de la zona que solo buscaba continuar con su trabajo agropecuario.

 

 

Con información de Quadratín

Imagen de: Tiempo de Oaxaca

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com