Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 07 Febrero 2024 10:14

Beltrones responde a Máynez por decir que se la va a pelar: “No se pude gobernar o hacer política desde una borrachera”

Escrito por
Beltrones responde a Máynez por decir que se la va a pelar: “No se pude gobernar o hacer política desde una borrachera” ESPECIAL

 

Luego de que en redes sociales se viralizara un video donde se observan al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez junto al gobernador de Nuevo León Samuel García y a Ernesto ‘Pato’ Lucas Hopkins candidato al senado por MC en Sonora, en una aparente borrachera y con agresiones hacia el ex gobernador de Sonora Manlio Fabio Beltrones, las redes sociales se volcaron contra los emecistas a lo que se sumó el también ex senador del PRI.

 

Y es que en el video se observa a los 3 citados emecistas consumiendo alcohol durante el encuentro entre los Pumas de la UNAM contra los Tigres de la UANL burlándose del Instituto Nacional Electoral y dirigiéndose con agresiones contra el ex dirigente del PRI Manlio Fabio Beltrones.

 

“Aquí está Samuel que le pongan una multa, multa, multa, multa, multa, multa, por tramposo, multa... una multa del INE”, se escucha decir a Álvarez Máynez a quien se le observa bajo los efectos del alcohol.

 

Segundos después Álvarez Máynez llama al ‘Pato’ para enviar un mensaje a Manlio Fabio Beltrones argumentando que ‘se la va a pelar’ en referencia al escaño por el que ambos personajes compiten:

 

“Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora”, sostuvo Máynez.

 

En ese sentido, Manlio Fabio Beltrones respondió a las agresiones emitidas por los emecistas señalando que no se puede gobernar desde ‘una borrachera’ de alcohol o de poder:

 

“No se pude gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados. Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”, escribió en sus redes sociales, provocando una serie de críticas contra los integrantes del partido naranja.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com