Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 24 Febrero 2016 07:51

Belinda rompe el silencio en torno al polémico viaje en helicóptero oficial

Escrito por

La cantante mexicana Belinda rompió el silencio sobre su polémico viaje en helicóptero de la Policía de Michoacán durante la visita del papa Francisco a ese estado, situación que causado críticas en las redes sociales.

La cantante y actriz dijo que el traslado en helicóptero no fue exclusivo para ella. Después de la visita del pontífice a Morelia, se dio a conocer una imagen donde se ve a la cantante bajando de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán.

“Había muchas personas más que fueron trasladadas en el helicóptero, no solo fue para mí y se utilizó por cuestión de seguridad, logística y tiempo”, explicó la cantante.

La joven cantante de pop aseguró que ella pagó todos los gastos de su viaje a Morelia para ver al Sumo Pontífice y que ningún tipo de autoridad la ha contactado para esclarecer el uso de la aeronave oficial.

“Ese día Michoacán estaba colapsado, no había otra forma de llegar al lugar del evento a tiempo, por eso nos llevaron en el helicóptero”, agregó.

Durante el evento del Vicario de Cristo con los michoacanos, la cantante y actriz pudo acercarse a él y entregarle un disco con su canción “Gaia, planeta azul”.

El tema musical de la autoría de Belinda habla acerca del cuidado del planeta. “Es algo que está en la encíclica del papa Francisco y por eso le dio mucho gusto que me acercara a él con esto. Me dijo: qué bueno que te preocupes por dar este mensaje del medio ambiente a tus seguidores”.

En determinado momento surgió una polémica ya que se dijo que la cantante se reunió en un lugar específico con el Sumo Pontífice.

“Yo no estaba en esa zona, estaba con la gente como las demás personas, no tuve ningún trato especial, ¿cómo voy a estar alejada de la gente? A mí me encanta estar con ellos”, comentó la originaria de España.

Los escándalos no son nuevos en la carrera de la cantante. Sin embargo, Belinda asegura que no le gusta que le estén encontrando el lago negativo a todo lo que ella hace.

“Llevo toda la vida representando a México con todo el respeto. No me gusta que a cada cosa que hago se diga algo malo. No me gustan las cosas negativas; no es mi intención ni lo hago a propósito”, detalló.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Sin embargo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com