Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 09:46

Beatriz Gutiérrez pide usar cubrebocas y ser responsables ante COVID-19

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller Beatriz Gutiérrez Müller Imagen: Instagram

 

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller se sumó a las autoridades del Gobierno Federal y pidió el uso correcto del cubrebocas como una de las principales medidas preventivas ante el rebrote de COVID-19 y las complicaciones que están surgiendo a causa de ello.

 

A través de su Instagram compartió una infografía con tres viñetas, en las que además de plantear ese aditamento recomendó mantenerse al menos a 1.5 metros de distanciamiento social; así como lavar las manos frecuentemente con agua y jabón.

 

Al inicio de diciembre la OMS expuso que en el caso de áreas con transmisión comunitaria las mascarillas no médicas deben ser utilizadas siempre por el público en general en lugares cerrados como tiendas, lugares de trabajo y escuelas si no se cuenta con una ventilación adecuada.

 

https://www.instagram.com/p/CIwGQmZj8QB/?utm_source=ig_embed

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com