Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 05 Noviembre 2018 10:42

Beatriz Gutiérrez Müller ironiza contra portada de revista Proceso

Escrito por

 

La portada del semanario “Proceso” sobre Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, ha generado polémica en redes sociales y expertos de la política.

 

En dicha publicación, el periodista Álvaro Delgado realizó una entrevista a Diego Valadés, quien afirma que la decisión de cancelar el Aeropuerto Internacional de México, que se construye en Texcoco, debe ir acompañada de una maquinaria legal y jurídica; y que para ello es de vital importancia la participación del Congreso.

 

Una de las primeras en manifestar su punto de vista fue Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, quien aseguró que el conservadurismo, ya sea de izquierda o derecha nubla el juicio. 

 

Con un sentido burlesco e irónico apuntó hacía el trabajo que varios políticos tachan de no ser un trabajo peridístico: "Todavía no toma posesión y ya está 'solo' y a punto del 'fracaso'.

 

Por medio de su cuenta de Twitter dejó ver su opinión sobre la última portada de la revista Proceso.

 

 

La publicación siembra dudas al presentar a López Obrador con el mensaje AMLO se aísla. El fantasma del fracaso, una referencia que Gutiérrez Müller lamentó por tratarse de "conjeturas fantasiosas".

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com