Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 11 Agosto 2023 11:06

Beatriz Gutiérrez Müller aplaude regreso de Mexicana de Aviación con la 4T: “Emprende el vuelo otra vez”

Escrito por

A través de sus redes sociales Beatriz Gutiérrez Müller aplaudió el regreso de Mexicana de Aviación con la Cuarta Transformación “emprende el vuelo otra vez”.

 

Esto luego de que durante la mañanera del día de ayer la secretaría de gobernación Luisa María Alcalde anunciará oficialmente su regreso.

 

Gutiérrez Müller escribió en su cuenta de instagram y facebook que “le da un gusto enorme” saber que esta aerolínea  por fin haya conseguido volar nuevamente, en la publicación la esposa de López Obrador agregó algunas fotografías de los aviones con modelos a escala que presentaron en conferencia de prensa, además de los destinos con los que contará partiendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

 

Mexicana de Aviación será operada por la SEDENA, así lo anunció Luis Crescencio Sandoval, en ese sentido indicó que está tuvo un costo de 815 millones de pesos.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com