Jueves, 18 Abril 2024
Domingo, 25 Octubre 2020 12:55

Beatriz Gutiérrez le cambia la nacionalidad a Oscar Wilde; asegura que es estadounidense

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller Beatriz Gutiérrez Müller Imagen: Instagram

Beatriz Gutiérrez Müller causó polémica nuevamente debido a que le cambio la nacionalidad al escritor Oscar Wilde, pues luego de recomendar una lectura del reconocido dramaturgo irlandés, aseguró que era estadounidense.

 

A través de su Facebook, la escritora recomendó la lectura de "El retrato de Dorian Gray", y en su publicación cuestionó: “¿Quieres ser un buen lector? Aquí una recomendación: Hoy recordamos a Oscar Wilde, uno de los más famosos y brillantes escritores estadounidenses”.

 

Tras esto la publicación rápidamente se hizo viral entre los internautas, que enseguida se pusieron a corregir a la doctora y a burlarse de su error.

 

Al percatarse de esto, la esposa del presidente López Obrador reconoció la equivocación y corrigió la publicación aunque ya era tarde, pues en redes sociales ya circulaba la imagen que mostraba su tropiezo.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com