Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 02 Diciembre 2022 11:47

Beatriz Gutiérrez celebra el cuarto aniversario del gobierno de AMLO con un Funko

Escrito por
Beatriz Gutiérrez celebra el cuarto aniversario del gobierno de AMLO con un Funko Imagen: Especial

 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó la imagen con la que celebró el cuarto aniversario de su gobierno, que se cumplió este jueves 1 de diciembre.

 

“4 años de profundas transformaciones en México. ¡Muchas gracias, presidente @lopezobrador!”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Desde su perfil personal, publicó una figura del presidente al estilo Funko Pop, nombre de una colección de muñecos fabricados por la empresa estadunidense Funko y que son famosos por representar todo tipo de celebridades, desde actores, deportistas y personajes de cine, televisión y comics.

 

Un día antes, el canciller Marcelo Ebrard compartió en Facebook una imagen también tipo Funko que, según dijo, le llegó por WhatsApp.

 

https://www.instagram.com/p/ClpLYX1vf7J/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4f244fdb-285b-438d-a386-4d924980e441

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com