Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 28 Octubre 2021 11:42

Bartlett es un cínico y desvergonzado: Jefe Diego sobre la caída del sistema del 88

Escrito por

 

En entrevista con la periodista Azuzena Uresti para Radio Formula el Diego Fernández de Cevallos arremetió en contra del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett llamando cínico y desvergonzado por sus pronunciamientos sobre la caída del sistema en 1988.

Esto luego de que el funcionario fuera cuestionado por los diputados durante comparecencia en la Cámara de Diputados sobre el fraude electoral en las elecciones de 1988 en donde contendieron Carlos Salinas de Gortari, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Manuel Clouthier del Rincón.

En ese sentido Bartlett se defendió de las acusaciones en su contra sobre la caída del sistema, señalando que la situación fue un acto realizado entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el candidato Carlos Salinas de Gortari.

“La caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari, claro, así fue, un amasiato entre Salinas de Gortari y el PAN” comentó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1453202683687575556?s=20

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com