Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Marzo 2021 09:13

Bartlett denuncia “campaña brutal” contra reforma eléctrica de AMLO: jueces promueven el saqueo

Escrito por
Manuel Bartlett, director de CFE Manuel Bartlett, director de CFE Imagen: Captura de Pantalla

 

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue invitado a la conferencia de prensa matutina para complementar las acusaciones sobre la Ley Eléctrica de la 4T. 

 

Tanto el presidente de México como el funcionario hablaron este viernes de las reformas “antipopulares” que se llevaron a cabo en la Industria Eléctrica con las que sólo grandes corporaciones y cadenas comerciales se vieron beneficiadas.

 

Bartlett indicó que desde que inició el gobierno de Andrés Manuel, se han enfrentado a difamaciones y mentiras por el tema de la energía, la cual, mencionó, se ha agudizado en los últimos meses debido a que se aproximan las elecciones y luego de la aprobación de las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica.

 

“En efecto, dice el presidente que ha habido una campaña verdaderamente brutal en contra del trabajo del presidente de la república en el área energética”, manifestó el funcionario.

 

Además criticó el actuar de los jueces después de sostener que a intención es  que desaparezca la CFE y convertirla en una pedacería: “Yo digo que esta es una barbaridad, es un sistema de saqueo, es algo pensado para que desaparezca la CFE y los intereses ajenos se queden con un mercado eléctrico para negocio o privado”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com