Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 27 Octubre 2021 08:33

Bartlett asegura que caída del sistema en el 88 fue por un amasiato entre el PAN y Salinas

Escrito por
Bartlett asegura que caída del sistema en el 88 fue por un amasiato entre el PAN y Salinas ESPECIAL

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, afirmó este martes que la caída del sistema de cómputo de las elecciones presidenciales de 1988 fue producto de un “amasiato” entre el PAN y Carlos Salinas de Gortari.

 

“Si me pica un poquito, cómo están jugando con mi biografía, voy a ser un poco grosero, porque me siento un poco como legislador, yo he sido más legislador que ustedes, muchos lo saben. Miren, la caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari. ¡Así fue! ¡Un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari!”, argumentó Bartlett.

 

“¡Cínico!”, gritaron los diputados federales del PAN, quienes se carcajearon después de su comentario.

 

Estas declaraciones la hizo durante su comparecencia ante las comisiones de Energía e Infraestructura de la Cámara de Diputados, la cual duró seis horas.

 

En el Senado hubo reclamos por las casas de Bartlett y los negocios de su hijo con el gobierno federal, incluso hubo un enfrentamiento entre el panista Jorge Triana y el petista Gerardo Fernández Noroña.

 

Triana tenía un cartel que decía: “Manuel Bartlett, neoliberal desde 1982” y al bajar de la tribuna, Noroña se le acercó con mirada retadora, mientras el panista le decía que era un “changoleón”.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com