Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Marzo 2015 09:02

Balean camioneta donde viajaba la Alcaldesa de Tamaulipas

Escrito por

Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa panista de Matamoros, sufrió un ataque a balazos la noche de ayer, mientras transitaba en su vehículo en el centro de la ciudad. La funcionaria salió ilesa del ataque.

La Presidenta Municipal viajaba en su camioneta blindada y era escoltada por dos vehículos más al momento de ser agredida, cerca de las 20:10 h, en las calles González y 21.

Si bien sin heridas, la funcionaria sí sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada por sus escoltas directamente hasta el Palacio Municipal. Edificio que quedó resguardado por la Policía Federal, el Ejército y la Marina.

Fue Salazar Vázquez quien el 7 de febrero pasado solicitó la intervención de las fuerzas federales para la seguridad del municipio por la fuerte ola de violencia que lo estaba azotando.

Durante este fin de semana, al menos cuatro personas, incluyendo al hermano de la coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social de Tamaulipas, fueron asesinadas en Matamoros.

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: noticieros.televisa.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com