Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 26 Agosto 2015 17:56

Autoridades decomisan arsenal al Cartel de Jalisco NG

Escrito por

Tres cargas de explosivos para demolición C4, 30 pistolas, 12 rifles, 118 cargadores, 4 iniciadores, 2 rollos de cordón detonante, 12 carrilleras y 6 mil 658 cartuchos de diversos calibres, es lo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), encontraron en un auto tipo sedán que abandonó un sujeto al percatarse de la presencia de los soldados y huir.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una finca ubicada en el número 348 de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Coapinole, de Puerto Vallarta.

El arsenal asegurado, que pertenecería al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se puso a disposición del Ministerio Público Federal, por lo que se inició la averiguación previa por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

 

 

Con información de Excélsior
Imagen de: pgr.gob

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com