Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 24 Marzo 2023 15:45

Austeridad no es NO TENER, es que si te dedicas al servicio público no haya gastos superfluos: Citlalli Hernández

Escrito por
Austeridad no es NO TENER, es que si te dedicas al servicio público no haya gastos superfluos: Citlalli Hernández Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández aseguró que la Austeridad no es tener, esto al exponer que un ciudadano le reclamará en donde está la austeridad al verla bajar de su camioneta.

 

En ese sentido la morenista destacó que tardo 3 años en pagar su camioneta, además habló sobre las fotografías que salieran a la luz del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien fue captado haciendo el super en Costco, por ello pidió a la gente que se informará bien sobre el concepto de “austeridad”.

 

Y es que aseguró que “la austeridad no es NO TENER, es que si te dedicas al servicio público no haya gastos superfluos e innecesarios”.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com