Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 10 Marzo 2016 08:53

Aurelio Nuño dialoga con legisladores la evaluación docente

Escrito por

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se reúne esta noche en privado con legisladores en la Cámara de Diputados para dar a conocer los resultados de la evaluación docente y la estrategia nacional de formación permanente de profesores de educación básica y media, e informe del programa que la SEP pretende implementar para la capacitación de los maestros.

Minutos antes de las 19:00 horas, el titular de Educación Pública llegó a las instalaciones de San Lázaro. En medio de una pertinaz lluvia se dirigió al edificio C al salón de protocolos.

Ahí fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano; por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Cesar Camacho Quiroz, y por la presidenta de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos,Hortensia Aragón Castillo.

Luego de posar para la foto del recuerdo, el funcionario Nuño Mayer y legisladores se trasladaron al salón de protocolos donde se realiza la reunión.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com