Ayer, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador electo de Nuevo León, adelantó que continuará viajando por el país para compartir su experiencia electoral y además no descartó que vaya a participar en las elecciones presidenciales del 2018.
El Bronco, tras una comida con estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dijo que prepara visitas a Oaxaca, Puebla, Veracruz, y Tamaulipas. Además, señaló que seguirá recorriendo el país hasta que asuma su cargo de gobernador, el próximo 4 de octubre.
“Yo quiero dejar constancia que haremos cosas para bien de la sociedad de Nuevo León, y lo haremos bien, no tenemos por qué hacerlo mal, pero tampoco me tengo que limitar a impulsar la independencia de este país”, dijo.
Rodríguez Calderón agregó que “quiero hacerlo, y si me tupen macizo todos los días, no importa, aguanto, aguanto, aguanto, aguanto, aguanto, voy a usar la técnica Rocky otra vez”.
El próximo gobernador de Nuevo León se refirió a las críticas que Andrés Manuel López Obrador le ha dedicado por volar en aviones de empresarios, comentó que seguramente es porque el líder de MORENA lo ve como competencia política.
Se le preguntó si “¿el 2018 nada qué ver con usted, por su mente?”, a lo que respondió “es que no sé, amiga, no sé”.
“Si tú me dices si yo mañana quiero tener un hijo pues tengo que acostarme con mi mujer hoy en la noche, ¿no?, pero no sé, a lo mejor se da, a lo mejor no, no sé”, concluyó.