Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 20 Julio 2015 10:45

Audio revela responsabilidad de militares en disparos a comuneros de Aquila

Escrito por

Un audio en poder de Quadratín, en el que un presunto policía federal relata lo ocurrido la víspera en Aquila, y que responsabiliza a supuestos miembros del 86 Batallón de Infantería de los disparos que causaron la muerte de un niño y lesiones de por lo menos tres personas más.

La grabación al parecer corresponde al reporte que realiza un oficial de apellido Caballero a una base de control y en ella se hace una descripción de la forma en que los civiles fueron atacados con disparos de arma de fuego, inclusive dentro de sus viviendas.

De acuerdo con el testimonio, uno de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional que habrían participado en estos hechos, derivados de la captura del líder Cemeí Verdía, es el coronel Samuel Nares.

Escucha el audio completo aquí: https://soundcloud.com/quadrat-n-michoac-n/audio-responsabiliza-a-militares-de-disparos-en-aquila 

 

 

Información de: Quadratín
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com