Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2020 14:23

Attolini también se pone a recabar firmas para enjuiciar a expresidentes

Escrito por
Attolini también se pone a recabar firmas para enjuiciar a expresidentes Imagen: Twitter

El candidato a la dirigencia de Morena, Antonio Attolini, mostró su simpatía hacia el tan sonado “Juicio a expresidentes” a través de la junta de firmas para que se consulte a los ciudadanos si se debe o no juzgar a los exmandatarios Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Además, también podrían ser enjuiciados Ernesto Zedillo y Vicente Fox.

 

A través de su Twitter, el ex integrante del movimiento #Yosoy132, declaró que no sólo ha firmado la petición antes mencionada, sino que también está apoyando en lograr las firmas necesarias.

 

“No solo ya firmé, sino que ya estoy ayudando a los compañeros y compañeras en el #ParquedelosVenados para obtener las firmas necesarias para realizar una consulta popular que pregunte sobre enjuiciar o no a los expresidentes”, expresó Attolini.

 

Por su parte, Alfonso Ramírez Cuéllar, actual líder de Morena, mencionó a El Universal que buscarán dos millones de firmas y no un millón 800 mil como los requiere la ley “para que no haya pretextos”.

 

 

Redacción de: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com