Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 19 Julio 2019 15:53

Atribuye San Juana Martínez mala ortografía en publicaciones de Notimex a "gente mal intencionada"

Escrito por

 

La directora general de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) San Juana Martínez, atribuyó errores ortográficos, comas y puntos a gente mal intencionada.

 

Durante la conferencia de prensa que ofreció en la habitual mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, San Juana Martínez fue cuestionada por uno de los reporteros sobre los constantes errores de ortografía y sintaxis que se han presentado en las publicaciones hechas recientemente en las redes sociales y en el portal Notimex, a lo que la funcionaria respondió que se debe a una serie de “autogoles”, originados por “personas mal intencionadas”

 

Se le ha reprochado mucho sobre el perfil de la gente que (tu equipo) a la gente que llegó, a los que tú llamas colegas… notamos muchos errores de redacción, ortografía, sintaxis, ¿esto es producto de un perfil idóneo? Preguntó el reportero.

 

Sí debo decir que tenemos un marcaje las 24 horas, nos han corregido hasta comas y punto y seguido, estamos en marcaje porque estamos combatiendo a la corrupción … por que sí estamos saneando la agencia, aseguró la funcionaria.

 

Posteriormente, atribuyó esa serie de errores a una serie de “actores externos y gente mal intencionada:

 

“Hay una serie de actores externos que no les conviene tampoco y que por supuesto, un sindicato que para empezar, la oficina ya está sola… el señor ya no va no sé por qué, dijo Martínez en referencia al líder sindical de Notimex Conrado García Velasco.

 

Y agregó: “El caso es que ha habido autogoles fíjate, gente mal intencionada que a propósito ha cometido esos errores” por lo que ironizó en el sentido de que se está aquí para “echarnos la mano”, concluyó.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F676794012419132%2Fvideos%2F586541225208009%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/codigo}

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com