Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 09:13

Ataques del INE contra Morena carecen de sustento, consulta fue un éxito organizativamente: Ciro Murayama

Escrito por
Ataques del INE contra Morena carecen de sustento, consulta fue un éxito organizativamente: Ciro Murayama Imagen de: Twitter

Tras los ataques de los que ha sido victima Ciro Murayama, el funcionario del INE compartió en su cuenta de Twitter la portada del periódico "EL UNIVERSAL" cuestionando que se acuse de mala organización del INE y los funcionarios morenistas consideren un éxtio la consulta popular.

 

"Dicen:a) que la #ConsultaPopular fue un "éxito", pero a la vez, b) atacan al @INEMexicoque la organizó.Ergo: o es falso que crean que la consulta les resultó exitosa o es claro que sus ataques al INE carecen de sustento.Organizativamente, fue un éxito y el INE cumplió"

 

Recordemos que en su conferencia matutina del pasado 02 de Agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticaba al INE por su falta de interés en el proceso de información de la consulta.

 

"No es un asunto de presupuesto, es un asunto de voluntad, cuando se quiere se puede, ellos no tenían entusiasmo"

 

Pesé a esto, el mandatario reconoció como un éxito el porcentaje de participación ciudadana.

 

"Estoy contento por los resultados, además nunca había participado tanta gente en una consulta de las que se han registrado históricamente"

 

 

 

 

 

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com