Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 25 Junio 2021 12:58

Ataque terrorista en Reynosa es un reflejo del fracaso de la estrategia de seguridad de AMLO: Julen Rementeria

Escrito por
Ataque terrorista en Reynosa es un reflejo del fracaso de la estrategia de seguridad de AMLO: Julen Rementeria Imagen de Twitter

 

En entrevista con Carlos Loret de Mola el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria acusó que el lamentable suceso ocurrido el pasado sábado en Reynosa Tamaulipas en donde resultaron muertos 19 personas es un claro reflejo del fracaso de la estrategia de seguridad del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El líder de la bancada panista aseguró que este terrible hecho fue un atentado terrorista por lo que indicó que es obligación del gobierno federal atenderlo y no evadirlo como pretende hacer el mandatario federal quien desmintió que fuera un acto de terrorismo.

 

“El atentado terrorista en Reynosa es un delito de orden federal y un claro reflejo del fracaso de la estrategia de seguridad del presidente. Los delitos federales son responsabilidad del gobierno federal aunque el pdte.  @lopezobrador_intente huir de su responsabilidad” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com