Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 02 Octubre 2017 09:44

Atacan a tiros al hijo de Eva Cadena

Escrito por

 

El hijo de la ex candidata a la alcaldía de las Choapas, Veracruz Eva Cadena Sandoval fue atacado a tiros en la demarcación veracruzana informó la ex morenista con el Periodista Ciro Gómez Leyva.

 

A través de una entrevista telefónica, Eva Cadena Sandoval refirió que su hijo Ángel Donet Méndez Cadena fue agredido por un grupo de sujetos que viajaban en un auto blanco este domingo.

 

La polémica Eva Cadena quien se hiciera famosa tras aparecer en videos donde se le observa recibir dinero presuntamente para recaudarlo y apoyar en la campaña al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó que en el lugar del ataque quedaron casquillos y algunas balas sin percutir, además de las marcas de por lo menos dos tiros en el auto de su hijo, aunque éste logró salir ileso de la agresión.

 

La famosa recaudadora del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, destacó que ya en agosto pasado había denunciado ante la Fiscalía General del estado de Veracruz, que fue víctima de amenazas de muerte por parte de un grupo de sujetos armados que interceptaron a cuatro de sus trabajadores en Las Choapas para hacerle llegar un mensaje perturbador.

 

A continuación el comunicado íntegro de la ex morenista sobre el ataque a su hijo:

 

“Mi hijo Ángel Donet Méndez Cadena, fue víctima de un intento de homicidio por parte de un grupo de personas encapuchadas que viajaban en un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, cuyas placas no pudieron ser identificadas. Los agresores, le cerraron el paso a mi hijo cuando éste circulaba a bordo de su vehículo marca Seat modelo Ibiza color azul, por la prolongación de la calle Francisco Sarabia, de la colonia La Cuevita, de Las Choapas, Veracruz, a donde había acudido a llevar a un amigo. Los encapuchados bajaron del Jetta blanco con armas de fuego, una pistola y un arma larga, e hicieron una serie de disparos directos en contra de mi hijo, con el fin de privarlo de la vida”.

 

“El vehículo de mi hijo, tanto en la carrocería como en interiores, presenta al menos dos impactos de bala –uno en el cofre, del lado del conductor del vehículo, y el otro en el parabrisas, del lado de copiloto, pero él viajaba solo en ese momento, pues su amigo ya había bajado de la unidad- que corroboran que sólo la pericia, el instinto de supervivencia y la suerte de que no había vehículos en dicha calle, le permitieron salir ileso de este atentado”.

 

“Exigimos al gobernador Miguel Ángel Yunes, que cumpla su palabra de acabar con la impunidad en Veracruz, y ordene el pronto esclarecimiento de estos hechos para hallar a los responsables de ambos atentados”

 

Cadena Sandoval anunció que acudirá a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a pedir protección y apoyo.

 

Con información de: Josecardenas.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com