Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 03 Junio 2024 12:04

Ataca AMLO a la oposición por celebrar triunfos inexistentes

Escrito por
Ataca AMLO a la oposición por celebrar triunfos inexistentes ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la oposición luego de que la noche de este domingo 2 de junio las dirigencias de los partidos PAN, PRI y PRD declararan que habían ganado estados como Yucatán, Puebla, Ciudad de México y Morelos.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño calificó como “un espectáculo bochornoso” el hecho de declararse ganadores en elecciones estatales:

 

“No sé de dónde salieron esas recomendaciones, una de las cosas que hay que revisar también, lo digo con todo respeto a opositores y a todos los actores políticos, son las estrategias de los publicistas, porque ni siquiera son propagandistas, son publicistas y son cosas distintas. La publicidad vende producto, la propaganda vende ideas”, sostuvo.

 

Todavía hasta anoche veía yo que estaban muy mal los asesores de la oposición. ¿Cómo exponen a la candidata (Gálvez) del grupo opositor a que salga a decir sin ninguna prueba que ganaron? Y todos fingiendo, pero un espectáculo realmente bochornoso”, añadió.

 

Por último, cuestionó que los asesores de la oposición no recomienden la mesura o presentar pruebas.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com