Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2016 12:23

Asumen cargo nuevos ministros de la Suprema Corte

Escrito por

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, dio la bienvenida a los nuevos ministros Norma Lucía Piña Hernández y Javier Laynez Potisek, quienes recibieron la toga y distintivos como nuevos integrantes.

En sesión solemne conjunta de los Plenos del alto tribunal, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se recibió a los ministros, “alistados para defender los derechos humanos y hacer valer la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Ante los demás integrantes de la SCJN, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, José Ramón Cossío Díaz, Margarita Beatriz Luna Ramos, José Franco González Salas, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Jorge Mario Pardo Rebolledo, Eduardo Medina Mora y Alberto Pérez Dayán, tanto Piña Hernández como Laynez Potisek resaltaron la importancia de integrarse a la Suprema Corte.

 

 

 

 

Informción de: Notimex
Imagen de: www.elconstituyente.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com