En medio de la polémica en la que se encuentra el mayor de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, por la Casa Gris de Houston, Texas, fue captado en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Durante el evento que inició las operaciones del AIFA, José Ramón López Beltrán fue visto con su esposa, Carolyn Adams y su hijo, visitando el museo del Mamut y el museo de Aviación; todo esto entre la controversia que sostiene por la casa ubicada en Houston, Texas, la cual se presume fue habitada por el primogénito de AMLO y pertenece a un alto funcionario de la empresa petrolera Baker Hughes.
A través de la cuenta de Instagram de Adams, fueron compartidas fotografías del evento y del recorrido por la familia de José Ramón, asegurando que es uno de los aeropuertos más bonitos vistos y que su familia siente mucho orgullo por el presidente López Obrador.
"En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. ¡Excelente trabajo!"
A pesar de la situación, sigue sin ser aclarado el caso de la Casa Gris, siendo desviado el tema por el presidente López Obrador en reiteradas ocasiones.
Con información de El Reforma.