Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 19 Diciembre 2018 14:09

Así renuncia Rebeca Clouthier al PAN

Escrito por

 

Rebeca Clouthier, militante del Partido Acción Nacional o por lo menos hasta este 19 de diciembre, anunció vía rueda de prensa, su renuncia al partido en el cual está desde hace 32 años.

 

La también hermana de Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que a pesar de que en el partido vivió enriquecedoras experiencias, las experiencias negativas que ha vivido últimamente en el PAN “son mayúsculas al contravenir con los principios del partido”.

 

“Observar cómo se transformó en veleta, movida por intereses y negocios personales de muchos me orillan a tomar una dolorosa decisión”, señaló Rebeca Clouthier.

 

Fue con estas palabras introductorias que anunció formalmente su renuncia al Partido.

 

Como una de las causas por las que toma la decisión destacó el reciente proceso electoral que vivió en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde señaló que padeció de la traición de su equipo de campaña.

 

Además aprovechó para da la lista de nombres, de quienes indica representan en palabras de Rebeca el descaro, deslealtad, cinismo y traición, que son Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Ardían Villarreal.

https://www.facebook.com/tatclouthier/videos/323592601568834/

Finalmente subrayó que no busca el cobijo de otro partido, porque dice no buscar trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com