Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 30 Mayo 2019 18:04

Así reaccionó AMLO ante bomba casera que recibió Senadora

Escrito por

 

Tras reconocer que la senadora de Morena, Citlalli Hernández Mora, recibió el pasado miércoles un artefacto "que llevaba una bomba casera de poco impacto", el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya se está haciendo cargo de la investigación.

 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador hizo un llamado a toda la población para que se evite la violencia y recordó que la agrupación que lo apoya Movimiento Regeneración Nacional, "siempre apostó por la vía pacífica: Hay que seguir insistiendo en eso, ¡nada de violencia!", advirtió en respuesta a la pregunta sobre los ataques que han sufrido algunos legisladores.

 

Al hablar de la seguridad en Palacio Nacional y en torno a su persona, el Ejecutivo federal dijo "Nosotros tenemos un sistema bastante seguro en general", insistió en que al Presidente de México lo cuida la gente, y reiteró su llamado a conducirse de manera pacífica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com