Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 06 Julio 2018 13:45

Así opinó López Obrador sobre conflicto poselectoral en Puebla

Escrito por

 

 

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en el caso del conflicto poselectoral en Puebla lo mejor es que la autoridad competente lleve a cabo una investigación y sea la que decida.

 

 

"Tengo información de que está actuando la procuraduría de asuntos electorales, en su momento lo va a hacer el INE y el Tribunal”, dijo en conferencia de prensa.

 

 

Ante ello, consideró que “lo mejor es que la autoridad competente lleve a cabo una investigación, que se revise todo el proceso y que haya democracia y que sea la autoridad la que decida sobre este caso”.

 

 

Llamó a que “todo se haga de conformidad con la ley, sin confrontación, sin violencia, que se acuda a las instancias correspondientes para dirimir diferencias y que no se caiga en la provocación o en la violencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com