Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 06 Mayo 2019 16:18

Así fue la reunión de López Obrador con Rob Manfred, comisionado de MLB

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes en Palacio Nacional con Rob Manfred, comisionado de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

 

Al encuentro en el Salón de Acuerdos asistieron por parte de MLB el comisionado adjunto, Dan Halem; el director de comunicaciones, Patrick Courtney; el vicepresidente senior y consejero especial para asuntos internacionales, Jorge Pérez, y el director de MLB México, Rodrigo Fernández.

 

Acompañaron al jefe del Ejecutivo el comisionado del béisbol del Gobierno de México, Édgar González, y los funcionarios de la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis), Sergio Guzmán, Luis Gerardo León y Ventura Peinado.

 

A través de un video difundido en su cuenta oficial en Twitter, el Presidente de México enseño pelotas firmadas por distintas leyendas del Béisbol y habló sobre su pasión por el deporte al afirmar que aún juega en una liga de veteranos.

Habló sobre la universidad que pretende abrir para formar profesionistas y a la vez profesionales en el deporte y “si dan el ancho” continuar con el deporte e las grandes ligas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com