Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 02 Julio 2019 10:22

Así fue el 1er informe de López Obrador; asegura hay diversos pendientes

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó ante cientos de personas que se dieron cita este 1º de julio en el Zócalo capitalino, “venimos a rendirles cuentas con absoluto apego a la verdad”.

 

Acompañado de la doctora y esposa Beatriz Gutiérrez Müller, de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, el mandatario informó que en siete meses de gobierno ha cumplido 78 de los 100 compromisos que hizo en diciembre de 2018.

 

Con lo conseguido en siete meses, dijo, bastaría para demostrar que el cambio de gobierno no ha sido más de lo mismo, sino que está en marcha una profunda transformación de la vida pública de México.

 

Asimismo, reiteró que el país será potencia económica con dimensión social por sus abundantes recursos naturales y la vocación de trabajo de los mexicanos.

 

Reconoció que hay diversos pendientes. Por ejemplo, mejorar el sistema de salud pública; impulsar mayor crecimiento de la economía y reducir la violencia heredada del antiguo régimen; “estamos seguros de que muy pronto obtendremos más y mejores resultados”, dijo.

 

Destacó que el nuevo Plan Nacional de Desarrollo tiene como propósito atender las demandas del pueblo, desterrar la corrupción y la impunidad.

 

El jefe del Ejecutivo invitó a los mexicanos a celebrar el Grito de Independencia el 15 de septiembre en el Zócalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com