Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2016 07:28

Asesinan en Tabasco a dueño de estación de radio y periodista

Escrito por

La mañana de este sábado fue encontrado muerto en su domicilio a Moisés Dagdug Lutzow, periodista y dueño de la estación de radio XEVX, por lo que ya se investigan las causas de este asesinado.

La Fiscalía General del Estado ya inició con las indagatorias sobre la muerte de quien era considerado uno de los locutores más críticos en temas sociales. Apenas el viernes, un día antes de ser hallado muerto, habló en su programa De Frente a Tabasco sobre los linchamientos y la inseguridad.

Dursnte la emisión Poder Informativo, en la misma estación de radio, el jefe de información Ángel Antonio Jiménez dio a conocer que el portón de la casa de Dagdug había sido derribado. Su domicilio se encuentra frente al edificio de la estación radiofónica.

Semanas previas, el periodista, que también fue diputado federal y era consuegro de Andrés Granier, había denunciado amenazas.

Fue su hermana, la ex diputada local del PRI Esther Dagdug Lutzow, quien encontró el cadáver del periodista. Del domicilio también se sustrajo una camioneta, localizada en el kilómetro 13.7 de la carretera Villahermosa-Centla. En su interior se hallaron botellas de licor, lentes y un arma blanca ensangrentada.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com