Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 26 Agosto 2015 08:53

Asesinan a reportera y camarógrafo durante transmisión en vivo en Virginia, EEUU

Escrito por

Dos periodistas estadounidenses fueron asesinados a tiros mientras realizaban un reporte en vivo en un programa de televisión en Virginia, de acuerdo a la televisora WDBJ7.

Las dos víctimas fueron identificadas como Alison Parker de 24 años de edad, y el camarógrafo Adam Ward, de 27 años de edad.

El incidente ocurrió a las 6:45 h local en el Bridgewater Plaza, en Moneta, Virginia.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OP2PZ9DlA_g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

La policía se encuentra buscando al tirador, y esperan poder ofrecer una descripción suya en breve.

Previamente, la policía había informado que se trataba de tres lesionados por impacto de bala, por lo que podría haber un sobreviviente.

Entre 30 y 40 oficiales se transportaron hasta el lugar de los hechos para encontrar al tirador.

De acuerdo a la WDBJ7, Alison Parker era la reportera matutina de la estación, quien se graduó de la James Madison University hace apenas tres años. Antes de trabajar en la compañía, estuvo como becaria en una cadena local afiliada a la ABC y en el periódico de su universidad.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We love you, Alison and Adam. <a href="http://t.co/hLSzQi06XE">pic.twitter.com/hLSzQi06XE</a></p>&mdash; WDBJ7 (@WDBJ7) <a href="https://twitter.com/WDBJ7/status/636526182972964864">agosto 26, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Por su parte, Adam Ward se graduó de Virginia Tech.

 

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com