Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Noviembre 2019 07:40

Asesinan a maestra en pleno desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Escrito por

 

Torreón, Coahuila.- La mañana de este domingo, la maestra Juana Mireya Fernández quien se desempeñaba como jefa de servicios docentes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 83 de Torreón, Coahuila, perdió la vida tras un ataque en pleno desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana.

 

 

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública de Torreón el ataque se trató de un atentado directo contra la docente, y no contra las actividades conmemorativas del aniversario de la revolución.

 

Las autoridades destacaron que inmediatamente se suspendieron las actividades conmemorativas y se abrieron las investigaciones.

 

La Secretaría de Educación Pública federal exhortó a la Fiscalía de Coahuila a realizar las investigaciones hasta dar con los responsables.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com