Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2016 07:59

Asesinan a hermano de diputado federal en Veracruz

Escrito por

La escalada de violencia que enfrenta en estos días Veracruz ha alcanzado a los actores políticos de la entidad con el asesinato del hermano del diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, en el municipio de Coatzacoalcos.

El legislador federal confirmó, a través de su blog, que su hermano Gertrudis Guízar Valladares recibió impactos de bala cuando salía de su domicilio particular.

Además indicó que aunque su hermano fue trasladado aún con vida a un hospital de la ciudad, pero al llegar al nosocomio, los médicos no pudieron hacer ya nada por su vida.

{micodigo}
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/GonzaloGuizarCoatza/posts/10153156409501396" data-width="500"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/GonzaloGuizarCoatza/posts/10153156409501396"><p>Pido a las autoridades Competentes que se esclarezca este artero crimen de mi hermano Gertrudis, hemos venido no s&#xf3;lo...</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/GonzaloGuizarCoatza/">Gonzalo Guizar Valladares</a> on&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/GonzaloGuizarCoatza/posts/10153156409501396">miércoles, 20 de enero de 2016</a></blockquote></div></div>
{/micodigo}

El diputado Gonzalo Guízar Valladares pidió a las autoridades estatales dar con los responsables del homicidio, al tiempo que exige garantías para su familia.

Es de considerar que los lamentables hechos ocurridos la mañana de este miércoles se registraron precisamente un día después de que el diputado Guízar anunciara que su partido no iría en alianza con otros partidos políticos en la elección para gobernador y diputados locales del 5 de junio próximo en Veracruz.

Este miércoles, el diputado presidió la reunión de la Comisión de Asuntos Migratorios en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Al terminar,se trasladó a Coatzacoalcos para reunirse con su familia.

 

 

 

 

Con información de Excélsior
Imagen de: www.24-horas.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com