Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 19 Octubre 2023 10:08

Aseguran que Arturo Zaldívar sería secretario de Gobernación de Sheinbaum

Escrito por
Aseguran que Arturo Zaldívar sería secretario de Gobernación de Sheinbaum Especial

 

Germán Martínez, senador del Grupo Plural, aseguró que el ministro Arturo Zaldívar sería secretario de Gobernación en caso de que Claudia Sheinbaum logre llegar a Palacio Nacional.

 

Así lo dijo para Radio Fórmula, donde dijo: "No es cierto que se transfieren subejercicios a los fideicomisos, no es cierto. El último que lo hizo en 2021 fue Arturo Zaldivar, al que (Sheinbaum) quiere poner como secretario de Gobernación (Segob)".

 

A la pregunta de Ciro Gómez Leyva sobre como sabe esta información, el legislador respondió brevemente, “yo también tengo a mis informantes”.

 

Pese a esta versión contada por el senador, la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, no ha revelado que perfiles considera para su posible gabinete de gobierno en caso de ganar las elecciones del 2024.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com