Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 15 Noviembre 2021 13:21

Asegura senador de Morena viajar en avión privado; "me dieron un ride"

Escrito por
Asegura senador de Morena viajar en avión privado; "me dieron un ride" Imagen de Twitter: @juliomenchaca_

El senador de Morena Julio Menchaca, aseguró en un evento de su militancia, haber viajado en un avión privado el pasado 30 de octubre, cuando asistió a la toma de protesta del gobernador de Sinaloa.

Ante el micrófono, Menchaca dijo, que fue un “ride” por parte de sus amigos empresarios y que todo fue con recursos propios y transparentes, pues considera que la política de austeridad de AMLO y su administración, son en ocasiones exagerados y que pueden realizarse ciertas actividades siempre y cuando sea con dinero propio y legal.

“En el caso de la toma de protesta del gobernador de Sinaloa coincidió que un grupo de amigos, invitados por él a la toma de protesta, salieron de Pachuca y efectivamente me dieron un ride”

El funcionario morenista, pidió no satanizar estas acciones que contradicen los dichos por el presidente, en mantener una vida austera y sin lujos. Ante esto, Menchaca declaró que si es con su dinero es posible, pues habrá a quien le alcance para un carro y a otros para un viaje privado.

Finalmente, lamentó la renuncia de Santiago Nieto ante la Unidad de Inteligencia Financiera, luego de verse envuelto en el escándalo por la ejecución de su boda en tierras guatemaltecas, donde la ex titular de la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, habría viajado en un avión privado y con recursos ilícitos, además de haber sido detenida en fuera del país.

 

 

 

Con información de LatinUs

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com