Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 07 Diciembre 2021 11:50

Asegura Miguel Mancera no ser responsable en caso de la Línea 12 del metro

Escrito por
Asegura Miguel Mancera no ser responsable en caso de la Línea 12 del metro Imagen de Twitter: @latinus_us

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Mancera, aseguró que, de acuerdo con las pruebas emitidas por los peritos correspondientes, no tiene responsabilidad con el accidente de la línea 12 del metro en mayo de este año.

En una entrevista para Tragaluz, en el canal de YouTube de LatinUs, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, fue cuestionado acerca de su posible responsabilidad en los hechos ocurridos en la Línea 12 del metro, que costaron la vida de al menos 27 personas, a lo que el funcionario defendió que las pruebas indican que no es responsable del accidente.

Entrevistador: “¿Usted sería quien deba responsabilizarse por la Línea 12 del metro?”

Miguel Mancera: “Nosotros hemos respondido por todo lo que nos han preguntado.”

Ante los cuestionamientos, sobre el accidente y lo que puede determinar su culpabilidad, el Coordinador del grupo parlamentario del PRD, respondió:

Entrevistador: “¿Es responsable del colapso?”

Miguel Mancera: “Eso lo determina los técnicos y la unidad de expertos y expertas que participaron en el dictamen.”

Entrevistador: “¿Puede ser responsable?”

Miguel Mancera: “Pues hasta ahora las pruebas periciales no apuntan así.”

Durante la entrevista, fue cuestionado sobre los manejos realizados durante su administración al frente de la capital del país, asegurando que nunca ocultó información ni existieron extorsiones o espionaje a sus adversarios, así como pactos de encubrimiento.

Ante la pregunta si considera estar siendo perseguido por la administración de Andrés Manuel López Obrador y la 4T, para hacerlo responsable del incidente, Mancera respondió que no considera que se manejen esas prácticas en la actualidad, por lo que asegura mantenerse tranquilo ante el futuro que le depara.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com