Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 15 Diciembre 2021 12:29

Asegura Mario Delgado que Morena terminó con vicios del neoliberalismo

Escrito por
Asegura Mario Delgado que Morena terminó con vicios del neoliberalismo Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la administración de Andrés Manuel López Obrador, ha terminado con los vicios que se tenían en sexenios pasados.

De acuerdo con lo dicho por Delgado, el gobierno de la Cuarta Transformación, ha logrado dejase atrás los problemas que acechaban los gobiernos pasados, por lo que ahora celebran superar estas adversidad. 

A través de Twitter, Delgado compartió palabras emitidas por López Obrador, donde asegura que las acciones de su gobierno son para terminar con el antiguo régimen y comenzar un proceso de democracia en el país.

“Durante décadas se antepusieron los intereses económicos de un puñado de empresarios a costa del entreguismo y el emprobrecimiento de la gente.

¡En la #4T estamos terminando con los viejos vicios del neoliberalismo!”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com