Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Julio 2019 10:33

Asegura López Obrador que no ve amenaza de recesión económica

Escrito por

 

Luego de que el diario Financial Times publicara un editorial donde señalaba que el Presidente de México debería hacer caso a la economía, esta mañana, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no hay amenazas sobre recesión económica como lo alertó el diario.

 

Durante su habitual conferencia mañanera, esta ocasión celebrada desde Tepic, Nayarit, López Obrador señaló que los señalamientos realizados son a causa de la nostalgia por la anterior política, la que una vez más calificó como “neoliberal” y acusó a un club de defensores de esa política “que fue un fracaso” dijo el mandatario.

 

“Hay nostalgia por la anterior política económica neoliberal y existe como un club de defensores de esa política que fue un fracaso”, sostuvo AMLO y enfatizó que ese club, no se resigna a que no se continuará con eso, y los culpó de que insisten en la amenaza de la recesión en nuestro país:

 

“Todavía no se resignan a que no vamos a seguir con esa política y están insistiendo en la amenaza de la recesión en México”, enfatizó.

 

Por último, López Obrador hizo un llamado a los medios de comunicación y a sus dueños para que actúen con responsabilidad, respecto a lo divulgado por el Financial Times o la correduría Bank of America Merrill Lynch, pues consideró que se la pasaría respondiendo que no ve amenaza de recesión, además de cuestionar a los medios que no dicen que el peso mexicano es la moneda que más se ha fortalecido en relación con el dólar, o que hay menos inflación, por lo que enfatizó que “vamos bien y estamos de buenas”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com