A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán aseguró que no se dejará callar por Morena, luego de que la acusaran de no ser profesional y no conducir como se debe la Comisión de Derechos Humanos.
En ese sentido la legisladora apuntó que ella representa a mexicanos que no están de acuerdi con la 4T, por lo que indicó que Morena miente en sus argumentos y quieren callar a la oposición.
“Me vuelven a amenazar... Yo represento a millones de mexicanos que no están de acuerdo con Amlo y Morena. Mienten en sus argumentos, pero sobre todo ocultan su intención: callar a la oposición. NO ME VAN A CALLAR. ¡SEGUIRÉ RECLAMANDO JUSTICIA CUANDO SE VIOLEN DERECHOS HUMANOS!” comentó.
“Lo dije de frente y lo reitero: De mí, han tenido y tendrán respeto e institucionalidad pero callarme ¡Jamás! Es necesario reclamar las injusticias en este país y lo digo claro: No me voy a detener”
“Represento a millones de ciudadanas y ciudadanos que no están de acuerdo con lo que sucede en México. Sí, sí hay otra visión de país que no es la del Presidente de la República ni la de Morena, se llama Pluralidad”.
Represento a millones de ciudadanas y ciudadanos que no están de acuerdo con lo que sucede en México.
— Dra. Kenia López Rabadán (@kenialopezr) November 19, 2020
Sí, sí hay otra visión de país que no es la del Presidente de la República ni la de Morena, se llama Pluralidad. pic.twitter.com/OjPsU0AesD
Redacción