Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 17 Diciembre 2021 11:30

Asegura Jesús Ramírez Cuevas que habrá más presupuesto para policías en el país

Escrito por
Asegura Jesús Ramírez Cuevas que habrá más presupuesto para policías en el país Imagen de Twitter

El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, compartió que, de acuerdo con una reciente reunión, se concretó la inversión de dos mil 700 millones de pesos para el equipamiento de policías para el próximo año.

A través de Twitter, el vocero oficial del presidente compartió que en la Tercera Sesión del Consejo Nacional de P.A. donde están todos los gobernadores del país, se acordó generar una fuerte inversión para equipar el cuerpo de policías en los municipios que mas lo necesiten en todo el país.

Los lugares con la prioridad serán aquellos donde los índices de homicidios dolosos han incrementado, asegurando que el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, tiene como prioridad la seguridad y el bienestar del país.

“En el 3ª sesión del Consejo Nacional de P.C., se anunció la inversión de 2 mil 700mdp para el próximo año al equipamiento de policías en los municipios que enfrentan los mayores índices de homicidios dolosos en el país. La seguridad y la paz en México son una prioridad.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com