Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 24 Febrero 2016 09:10

Asegura Javier Duarte que son falsos los rumores de su salida

Escrito por

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa negó que fuera a pedir licencia a su cargo, después de los rumores que se desataron en las redes sociales tras las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario veracruzano comentó:

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ayer lo de la Parroquia, hoy lo de la licencia, a ver mañana con que nuevo invento salen. <a href="https://twitter.com/hashtag/tiemposelectorales?src=hash">#tiemposelectorales</a></p>&mdash; Javier Duarte (@Javier_Duarte) <a href="https://twitter.com/Javier_Duarte/status/702315211504484352">febrero 24, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Hoy por la tarde, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, solicitó al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, a rendir cuentas concretas ante los reclamos sobre los supuestos desvíos de recursos que enfrenta.

 

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com