Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 08:46

Asegura Epigmenio Ibarra que mañaneras son un ejercicio extraordinario de gobierno abierto

Escrito por
Asegura Epigmenio Ibarra que mañaneras son un ejercicio extraordinario de gobierno abierto Imagen de: Instagram Epigmenio Ibarra

 

A través de su cuenta de Twitter el productor y periodista Epgimenio Ibarra aseguró que las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador son una prueba de un gobierno abierto pues señaló que tanto secretarias como secretarios informan sobre las iniciativas.

 

Ibarra indicó que estas conferencia de prensa nunca antes se habían visto en México por lo que detalló que esto es parte de un gobierno que rinde cuentas a la nación.

 

“Las mañaneras son un ejercicio extraordinario de gobierno abierto. El presidente @lopezobrador_y sus secretarias y secretarios actúan frente a la nación, rinden cuentas y explican las razones de sus iniciativas. Eso jamás se había visto en México” escribió.

 

"La derecha conservadora y sus voceros en los medios (que son legión) condenan, intentan acabar con las mañaneras y se mofan de ellas porque este ejercicio de gobierno abierto, expresión plena de la democracia, les repugna y les atemoriza porque ahí se les exhibe" aseguró

 

 

 

 

Reacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com