Martes, 23 Abril 2024
Martes, 19 Mayo 2020 18:57

Asegura el PVEM que es impulsor de energías renovables y le tunden en redes

Escrito por

 

Luego de que la Secretaría de Energía publicara en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto para frenar la entrada de nuevas plantas renovables en el país, el Partido Verde Ecologista de México fijó su postura “ecologista” sin embargo los usuarios de redes sociales tundieron al partido político por su alianza con la cuarta transformación.

 

Fue a través de la red social twitter que el Partido Verde emitió un comunicado asegurando que se han posicionado como el principal impulsor de las energías renovables en nuestro país, sin embargo, se dijo respuetuoso de las decisiones del gobierno federal pues consideró que “tenían las facultades para hacerlo”.

 

En este contexto, los usuarios de redes sociales reclamaron la posición del instutito político ante las decisiones del gobierno federal y de Rocío Nahle titular de la Secretaría de Energía por su posición de prohibir la entrada e inversión de empresas en energías renovables.

 

El alcance de respuestas en el tweet del PVEM superó las 3 mil 300 respuestas donde el 90% fueron negativas contra el instituto político.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com