Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 18 Enero 2022 12:36

Asegura Citlalli Hernández que la 4T va a hacer historia en el sector energético

Escrito por
Citlalli Hernández Citlalli Hernández Imagen Facebook

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que con la Reforma eléctrica, la Cuarta Transformación hará historia y recuperará la soberanía del país.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Morenista apoyó y compartió un vídeo en el que se ve a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum explicando los beneficios que la reforma traerá a Méxiñco.

 

"La reforma de 2013, desintegró a la Comisión Federal de Electricidad en diversas empresas subsidiarias sometidas a decisiones externas sin capacidad de planeación ni rectoría sobre el sistema eléctrico", aclara Sheinbaum en el vídeo.

 

Finalmente, aseguró que la reforma eléctrica, tiene el fin de defender los intereses del pueblo, promover desarrollo y bienestar.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com