Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2016 07:55

Asegura Beltrones que Humberto Moreira no ha pedido apoyo jurídico del PRI

Escrito por

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, no ha solicitado apoyo jurídico por parte del PRI, afirma Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del tricolor, rechaza, además, que este suceso afecte al partido.

“Nosotros estamos nada más atentos al desenlace de lo que puedan ser esas investigaciones, y confiados en que Humberto Moreira pueda presentar una justificación sobre lo que se le acusa”, subrayó el dirigente.

Aseguró que en caso de que Moreira solicite apoyo jurídico como militante, “nosotros tendríamos que llevarlo a cabo, pero no lo ha hecho”. Indicó que no cuentan con suficiente información, por lo que han evitado hacer prejuicios que afecten a otras personas.

Aclaró que en “el PRI no tenemos una acusación al respecto, no generamos prejuicios, pero tampoco exoneramos a las personas. Esperaremos a que la justica, en el lugar en donde actúe, lo haga con puntualidad, pero también con un esmero de privilegiar las pruebas”.

El partido esperará a tener mayor información para que se pueda emitir una opinión responsable, señaló Beltrones.

 

 

 

Con informción de: La Razón
Imagen de: tinteroregio.com 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com