Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 14:08

Asegura Attolini que dichos de “escasez de vacunas COVID” son porque oposición no reconoce el éxito de la 4T

Escrito por
Asegura Attolini que dichos de “escasez de vacunas COVID” son porque oposición no reconoce el éxito de la 4T Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el candidato a diputado federal por Morena Antonio Attolini aseguró que no existe escasez de vacuna en México y resaltó que esos dichos son parte de la oposición que no ha reconocido el éxito “probado” de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Acusó que es parte de la disonancia cognitiva que tienen tras no poder reconciliar el ánimo de fracaso que le desean al gobierno de la Cuarta Transformación, por ello compartió una infografía publicada por el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell en donde señala que luego de la llegada de 5 millones 15 mil 50 vacunas serán distribuidas en los puestos de vacunación.

 

“La «escasez» de vacunas en México. Si leen o escuchan a alguien afirmar algo así, tengan esta información a la mano para contrarrestar la disonancia cognitiva que sufren por no poder reconciliar el ánimo de fracaso que le desean al gobierno y el éxito probado de su gestión” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com