Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 11:04

Asegura AMLO que no le da órdenes a la FGR: he visto a Gertz Manero como seis veces

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que aunque se piensa que él da órdenes a la Fiscalía General de la República (FGR) las cosas no son así, y afirmó que en lo que va de su gobierno solo ha visto alrededor de seis ocasiones al fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero.

 

“Nada más que quiero que quede claro que yo no doy ordenes en la Fiscalía, yo he visto al fiscal desde que soy presidente, creo que en seis ocasiones nada más y eso porque trabajamos juntos el compromiso de llegar a la verdad en el caso de los jóvenes de Ayotzinapa”, indicó.

 

Además dijo que el propio fiscal no permitiría que él le diera órdenes, y que él tampoco lo haría por los principios que tiene pues reitero que lo único que hay es “una relación de respeto”.

 

Insistió en que las cosas ya no son como antes y señaló que constantemente opina sobre estos temas porque le interesa que se haga justicia expedita y eficaz.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1430904099600404485

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com